Nuestra visión

La finca en la que se desarrolla este proyecto se encuentra en la isla de Tenerife, en el municipio de Arafo, en un entorno de alto valor natural y paisajístico, entre el mar y la montaña. Disponemos de un espacio especialmente diseñado para que participes, a través de actividades y eventos educativos, lúdicos y culturales.

Para el diseño del espacio se han utilizado los principios del Feng-Shui del tiempo presente, distribuyendo los espacios en función de sus usos y de la energía del elemento en cada sector (Fuego , Aire, Agua , Tierra, Madera)

Nos basamos en los siguientes principios:

  • Connector.

    Vida sostenible

    Promover la implantación de modos de vida sostenible, mediante programas educativos y talleres prácticos que inspiren e impulsen la creatividad en el vivir en armonía con los ciclos vitales y respetando los Derechos de la Madre Tierra.

  • Connector.

    Carta de la Tierra

    Impulsar y apoyar La Iniciativa de La Carta de la Tierra como instrumento educativo y referente ético que preconiza el respeto por la vida.

  • Connector.

    Cultura de la Paz

    Promocionar la Cultura de la Paz mediante encuentros y eventos relacionados con el Arte, la Ciencia y la Conciencia, propiciando la formación de redes de comunicación e intercambio.

  • Connector.

    Evolución de la conciencia

    Crear un espacio educativo orientado a la evolución de la conciencia relacionada con la autogestión de la salud física y emocional, el respeto hacia los otros y hacia la naturaleza.