Taller sobre conflictos «Candado»- Bloqueantes que impiden el cambio o la curación

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 16/09/2018
10:30 am - 2:00 pm

Ubicación

En algún momento te has preguntado: ¿por qué una y otra vez vuelvo a tropezar con la misma piedra?, ¿qué hace que reaparezca este o aquel problema, síntoma o enfermedad, cuando parecía resuelto?

En numerosas ocasiones, estamos viviendo lo que llamamos “conflictos bloqueantes”, que son aquellos que desde nuestro inconsciente están impidiendo que alcancemos el equilibrio en nuestra salud y/o comportamiento: vivir en el sacrificio, estar situados en el rol de víctima, juzgar o sentirnos juzgados, estar en la seducción, sufrir por la necesidad de perfección, identificarnos con una enfermedad o encontrar beneficios secundarios en no salir de ella, vivir un conflicto con nuestra silueta en el espejo, no liberarnos del rencor, enlazar la idea de placer con prohibición y tener constantes problemas con el dinero, sentir que no damos la talla,… son algunos ejemplos de estos “candados”.

Con mucha frecuencia, están instalados en ellos las personas que han probado distintos tipos de terapia sin éxito. Incluso, aunque haya habido algún progreso, sienten una especie de estancamiento. En esta ocasión, te ofrezco la oportunidad de identificar estos conflictos y de descubrir cuál es el bloqueante más activo en tu presente.

Información y Reserva de plazas : Mª del Pilar : 667 27 59 93

Aportación : 40 €