SEGUNDAS OPORTUNIDADES – Caminando con nuestro dragón

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/04/2017 - 09/04/2017
10:00 am - 2:30 pm

Ubicación

Taller vivencial
SEGUNDAS OPORTUNIDADES
Caminando con nuestro dragón

Finca Manantial de Tara. Arafo (Tenerife), 8 y 9 de abril

“Todos los cuentos que conocí de pequeña comenzaban con Erase una vez o Había una vez (dependiendo del español que hablaba en ese momento), así comienza este también: Erase una vez una vida, que me había contado, que me habían contado, que supuse, que imagine…Erase una vez repetido constantemente en una fantasía eterna que me mantuvo cíclicamente encadenada al cuento que me conté y me contaron…

Y un día descubrí en este transcurrir hacia mi misma, en este traspasar mi historia, que el dragón de mis cuentos nunca fue mi enemigo, descubrí que era mi tesoro más incomprendido, más difícil de imaginar, de aceptar, que el miedo y la fascinación que siempre le tuve, me contaban de algo grandioso que estaba ya lista para tocar, para mirar a los ojos, para darle espacio en mi realidad cotidiana, algo que tiene que ver con la completud perfecta que soy y que nunca imaginé ser”.
Teresa

Este taller es un espacio para volver a elegir.

A lo largo de nuestra experiencia vital han existido momentos, situaciones, espacios, vivencias y lugares en los que hemos hecho elecciones, establecido lealtades, declarado sentencias a las cuáles de alguna manera nos hemos encadenado. Experiencias y sensaciones vitales que han contraído nuestra confianza y han cerrado nuestro corazón. En esos momentos y en esos espacios una parte de nosotros mismos se cerró.

Esta es una propuesta de ir hacia esas partes amorosamente y ampliar la mirada, mirar con nuevos ojos, volver a elegir lo que ha de significar para nosotros. Esta es la invitación que hacemos en este taller.

Este taller lo conducimos con lo mejor de las herramientas que nos hemos encontrado en nuestros propios caminos: la danza, el sonido, la meditación, el canto, el arte terapia, la voz, la observación y el trabajo sistémico entre otras. Estas herramientas nos permiten acceder a lugares conscientes e inconscientes de nuestra memoria y nuestra expresión para volver a hacer nuestra elección, nuestro cambio de mirada.

Alternaremos entre la sala y la naturaleza para las distintas fases de nuestro recorrido, aprovechando el fantástico espacio natural que nos rodea.

¿Quiénes somos?

Teresa González. Trabaja con herramientas de Constelaciones Familiares, Gestión y Manejo de Grupos, Danza, Tarot Symbolon, Escucha Activa y otras. Sin embargo, su mayor aportación es el compromiso total y la entrega completa al Servicio de la Vida.

Ana Martín. Terapeuta transpersonal y escritora, apasionada de la danza y el teatro, concibe el trabajo terapéutico como un espacio creativo donde todas las herramientas expresivas están al servicio de aquello que necesita salir a la luz. Acompañar a otros es el impulso natural de compartir los propios descubrimientos.

¿Dónde?

Nos encontraremos en Manantial de Tara, una finca situada en Arafo, Tenerife. El centro cuenta con espacio de alojamiento para aquellas personas que vienen de fuera y necesitan quedarse a dormir. Consúltanos los precios.

¿Cuando?

El sábado 8 de abril, de 10:00 a 14 horas y de 16:00 a 20:00 y el domingo 9 de abril, de 10:30 a 14:30 horas.

Se ofrece la posibilidad de comer allí mismo una deliciosa comida preparada especialmente para los asistentes al taller.

¿Cuánto?

La aportación para el taller será de 90 euros si se reserva la plaza antes del 20 de marzo y de 110 euros si se realiza después.

Para reservar tu plaza será necesario hacer un ingreso de 50 euros en el siguiente número de cuenta:

La Caixa, ES17 2100 6617 87 2201168719, a nombre de Teresa González

En el concepto indicar nombre y apellidos y “Taller Segundas Oportunidades Tenerife”

Recomendamos asistir al taller con ropa y calzado cómodo.

Consúltanos cualquier duda sobre cómo llegar, opciones de alojamiento y comida, etcétera.

Teléfonos: 649111806/ 679181589

www.caminandoconeldragon.weebly.com

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

www.caminandoconeldragon.weebly.com

SEGUNDAS OPORTUNIDADES