Sesiones individuales de acompañamiento en chamanismo tolteca humanista con Saya.

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 24/03/2018
Todo el día

Ubicación

¿QUIEN IMPARTE LAS SESIONES?

Santiago Rubio, —Saya—:
Autor del libro “Somos Multidimensionales” TERCERA EDICIÓN.

Ha vivido por varios años en México investigando las culturas ancestrales. Representante de Calli mexihko grupo cultural en España (asociación que se dedica a expandir la cultura ancestral mexicana).

Diplomado Universitario en profesorado. Además tiene estudios de kinesólogía, kristaloterapia, reflexología, radiónoca sagrada, medicina tradicional indígena, temazcalli, constelaciones familiares, BioNeuroEmoción etc… Lleva más de veinte años impartiendo cursos, sesiones individuales y conferencias por varias partes del mundo, (MEXICO. PERÚ, FRANCIA, ALEMANIA) trabajando en el proceso de ascensión a 5ª dimensión de la madre tierra. Realiza diferentes actividades artísticas como Arte-Paz expandiendo la antigua cultura maya atlante, mandalas humanos de sanación y films con conciencia. Recientemente ha estrenado su primera pelicula “EL INFINITO”.

FUNDADOR del INSTITUO DE CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA donde se imparten cursos de chamanismo Tolteca, basado en los trabajos del Nagual Carlos Castaneda,. Además se integran trabajos de autoconocimiento y sanación de otras escuelas, en el convencimiento que nada contiene la verdad absoluta y que hemos de enriquecernos con aquello que sintamos.

Tolteca no es una definición étnica, sino una forma de organización de la cultura. Si es coherente es tolteca si no es coherente no es tolteca.

Actualmente centra toda su energía en un intensivo de dos años “FORMACIÓN EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA” donde se integran los conocimientos ancestrales y las más actuales técnicas de crecimiento personal y sanación.

WWW.FORMACIÓNENCHAMANISMO.COM

MAS DE 20 AÑOS AUNANDO EL SERVICIO A LOS DEMAS Y FORMACIÓN

Mi trabajo como ACOMPAÑANTE EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA proviene de hacer constantemente numerosos cursos de formación por más de 20 años. Además he vivido durante 12 años en México donde he investigando su cultura ancestral (actual representante de Calli Mexihco grupo cultural que se dedica a la expansión de al cultura ancestal mexicana), huicholes (otakame), taraumaras (tambores de norogachi), mayas (Humbatz Men), realizando numerosas enseñanzas con los sanadores que me fuí encontrando en mi camino. En EEUU tuve contacto con los indios hopis y navajos ademas de vivir la iniciación y permiso de los abuelos lakotas en Mexico para realizar el inipi(cabaña de sudación india).
También he estado con diferentes maestros en España Jairo Chinarro(Osho), Emilio fiel Miyo (danzas concheras y actual escuela CrisGaia), Frank Natale (danza Trance), Dokusho Villalva (Zen), .
Miembro de APTN_COFENAT (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales).
Formado en diferentes escuelas de terapias alternativas: en Alternativa(México) con la Crystal Awareness Institute- DaEl Walke(EEUU) , Cristaloterapia de Marla Madrid-México), Radiónica Sagrada licenciado Flavio Vargas(México), Doctor frederic Viñas reflexología podal centro Surya(Pamplona), seguidor de las técnicas de cristaloterapia de Katrina Raphaell(EEUU), bioenergética Doctor Santiago Rojas en Barcelona (flores de Bach Andreas Korte). Escuela del cuarto camino de Gourdjieff (Mexico licenciado Ruiz Soto, astrogenética eneagrama de la esencia 7 tipos).
Titulado en kinesología por la Asociación Española de kinesología(Francisca Nieto),curso de fundamentos teoricos de la bioneuroemoción y M1 . Diplomado universitario en Profesorado y Diploma en Constelaciones Familiares, organizacionales y educativas por la Universidad Complutense de Madrid. Fruto de todo este trabajo interno es el libro Somos Multidimensionales (tercera edición), donde no sólo narro mis experiencias en el mundo mágico del Nagual (lo desconocido, através de sueños, ensueños-viajes canalizaciones) sino para aquellos que lo sientan lo puedan también experimentar a través de las técnicas que se indican.
En las sesiones individuales de Acompañamiento en Chamanismo Tolteca Humanista se manifiesta el encuentro con uno mismo, desbloqueando situaciones conflictivas en la vida, productos de nuestros procesos personales, dando a cada persona los instrumentos necesarios para desarrollar su propio poder personal y capacidades para afrontarlos.
Son sesiones también de crecimiento espiritual, descubrir nuestros dones personales ocultos, nuestros animales de poder, la conexión con nuestros ancestros (sesión individual de constelación familiar), cómo mejorar nuestras relaciones, en definitiva, mejorar el contacto con nuestro “otro yo” el lado mágico de nuestra conciencia.
!!!Reserva ya tu CITA CON SAYA, ÚLTIMAS PLAZAS!!
saya2013@yahoo.es , manda un wassap O LLAMA al 676814405
Muchas gracias
https://www.soysaya.com/