Consultas privadas con Lama Rinzin

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 15/07/2018
10:00 am - 6:00 pm

Ubicación

Sobre Lama Rinzin

Lama Rinzin nació en un pequeño pueblo de la India, cerca de la frontera con Bhután . Proviene de un largo linaje de maestros espirituales. Su abuelo, que fue un gran meditador y muy respetado en la aldea, lo introdujo a una edad muy temprana en los rituales y las enseñanzas budistas, así como en la meditación.

Después de finalizar su escuela, viajó por la India durante algún tiempo y se sumergió completamente en la meditación, el yoga y la sanación según las enseñanzas de diferentes tradiciones. Trabajó como coordinador de un proyecto iniciado por Su Santidad el Dalai Lama para proporcionar educación moderna en Ciencias y Matemáticas a estudiantes monásticos.

En el año 2010, comenzó un retiro estricto durante casi cuatro años según la tradición Karma Kagyu, para profundizar su conocimiento y habilidad en la meditación y otras prácticas. Con sede en el sur de Alemania, Lama Rinzin continúa enseñando y es conocido especialmente por ser capaz de convertir algunas filosofías complejas y la sabiduría tántrica en enseñanzas fáciles de entender.

DOMINGO, 15 DE JULIO 2018

10:00 a 13:30 h consultas individuales con Lama Rinzin (ritual purificación personal) 30 minutos por persona, con cita acordada previamente

14:30 – 18:00 h consultas individuales con Lama Rinzin (ritual limpieza de la casa) 1 hora por persona, con cita acordada previamente

PRECIOS:

Consulta individual con Lama Rinzin (domingo, 15 de Julio 2018) : 30 € (por consulta)

¡PLAZAS LIMITADAS! RESERVA:

Amanda 608.705.460

amandawollscheid@gmail.com