SANACIÓN CUÁNTICA – “CONECTANDO CON TU SABIDURÍA” – Activando tu cuerpo de Luz del Merkaba

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 25/07/2015 - 26/07/2015
10:00 am - 3:00 pm

Ubicación

Activando tu Cuerpo de Luz del Merkaba

Facilitadora: Norma Tolosa

Canalizadora de los Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba

Expresando nuestra Misión en la Tierra, recibimos el llamado de nuestro Espíritu a recordar lo que somos. Hermosas horas de conexión con nuestro Ser. El conocimiento de quien somos, de donde venimos, para que venimos y como regresaremos al hogar. La Sabiduría Interna que poseemos, descodificada en 33 secuencias Cuánticas de Luz que son parte activa de tu Merkaba ( Cuerpo de Luz) listas para ser reintegradas a tu cuerpo-alma-espíritu, para la Iluminación de tu Conciencia y la activación de tu ADN cuántico.

12 Horas de Taller sábado de 10 a 2 pm y de 4 a 7 pm. Domingo de 10 a 3 pm. Explicación Canalizada sobre el Cuerpo de Luz del MERKABA, su geometría sagrada y el reconocimiento de nuestra propia sabiduría y esencia en el. (Revelaciones de nuestros amados hermanos estelares de luz para la sanación de la tierra y su humanidad)

Meditaciones de Activación y Sanación Cuántica.

PAGINA WEB : www.tarotastrologicohera.com

Facebook : Norma Tolosa Canalizadora.

*Integraremos y Activaremos la Secuencia Total de Alineamiento con nuestro Cuerpo de Luz del Merkaba.

*Reconectamos con el Cuerpo Crístico (cuerpo-alma-espíritu) del Merkaba, para que este sea nuestro vehículo de ascensión y se activen las secuencias (códigos frecuenciales de luz) y herramientas (dones y talentos) para la vuelta a casa.

*Conectamos con la Sabiduría Divina en nuestro interior convirtiéndonos en co-creadores de nuestra Vida.

*Sanación del Sagrado femenino, conectando con la Energía de la Diosa en todos, tu Esencia divina corrige el desdoblamiento de los tiempos, liberando los patrones karmaticos generacionales, volviendo a la Unidad, al punto “0”.

*Despertar de la Energía Kundalini, nacemos otra vez desde nuestra Luz interior, aceptando el poder sagrado que resurge en nosotros para que seamos canales de energía pura constante e infinita.

* Liberación de patrones de comportamiento mental depresivo, equilibrio del sistema nervioso, con la conciencia pura del Ser se Activa la glándula Pineal y todas nuestras fibras de ADN cuántico multidimensional, nuestro cuerpo que es semilla estelar del TODO, posibilita el desarrollo del nuevo hombre en la Tierra.

*Reconexión y alineamiento al centro esencial de todos nuestros cuerpos multidimensionales para generar la sanación cuántica de las memorias catalizadoras de enfermedades gestionadas desde el pasado hacia el presente y futuro.

*Conectaremos con nuestra amada Alma Gemela para integrarnos en ella. Sanaremos las distorsiones o karmas que tengamos con todos los reflejos o espejos de nuestra Alma, la “personalidad” se trasciende dando espacio a lo sagrado de nuestra existencia, se abren las posibilidades de encontrar el amor incondicional en el “Aquí y Ahora”.

*Activación de los registros akáshicos para la revelación de nuestros Orígenes, experiencias, tareas, propósito y misión en esta Tierra.

*Desconectaremos y hackearemos al Ego (sistema frecuencia del miedo en nuestro subconsciente) y de la Matrix (holograma ilusorio), implantados en la Tierra para la manipulación de nuestras conciencias, seremos capaces de vivir en dos mundos al mismo tiempo, el tiempo presente y la 3D.

*Conectaremos con nuestro “Ser Superior” o “Niño Interior”, abriendo nuestro corazón al “Yo soy”, resonando juntos con toda la humanidad conectada al Amor.

*Sincronizaremos con la frecuencia 13-20-33, del Merkaba original de la Tierra y el Cosmos, abriendo los portales de frecuencia armónica: portal 7.7.7. (7 julio 2014) , 8.8.8. (8 agosto 2015) y 9.9.9. (9 septiembre 2016) que nos atraerán todo cuanto sea necesario para proveernos en el desarrollo; de nuestro propósito en la Tierra y la Ascensión de nuestra conciencia.

*Reconectaremos con nuestros Amados, guías y Maestros, Arcángeles, para ser iniciados al servicio consciente de Guerreros de la Luz, siendo capaces de Neutralizar a la Sombra en nosotros y en el exterior, desde la pureza de nuestro corazón, canalizando la energía de San Miguel Arcángel, toda oscuridad se ilumina y el equilibrio se restaura.

Aportación : 110 € ( Incluye el Almuerzo del sábado )

Información e Inscripciones : 687 097 947 tecnicasdecrecimientopersonal@hotmail.com