Retiro de yoga intensivo

Sara

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/04/2018
10:00 am - 7:00 pm

Ubicación
Hola a todos! Bienvenidos a este Retiro Intensivo de Yoga!
Nos gustaría que participaras de una jornada agradable no sólo haciendo yoga, sino compartiendo experiencias y aprendiendo cosas nuevas. Está dirigido a todo tipo de personas, tanto si practicas yoga como no, no es necesario tener experiencia.
Abordaremos distintos ámbitos de yoga como pueden ser la meditación, los pranayamas y las asanas. Así también realizaremos otras actividades novedosas, como es el yoga en cadena o el mantra dance. Tendremos tiempo también para realizar manualidades, juegos y otros temas.
Nuestro objetivo principal con este retiro es que todos disfrutemos de un momento exclusivamente para nosotros, valorándonos como personas y sintiéndonos libres para disfrutar y arraigarnos en el momento prensente.
Para asistir sólo necesitas venir con ropa cómoda. Y si quieres y tienes, puedes traer tu material de yoga (esterilla, cojín,…).
Este retiro lo organizamos Patricia e Inmaculada. Ambas somos profesoras de yoga integral – hatha yoga.
El lugar, la Finca Ecológica Manantial de Tara, nos ofrece un magnífico entorno en plena naturaleza donde desconectar y envolvernos en la magia que la rodea.
Para poder asistir al evento, es necesario realizar una reserva previa. El almuerzo se ofrece de manera opcional.
Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante teléfono o email en los siguientes contactos:
Patricia: 616542578
Inmaculada: 696237830
Te esperamos!! Namaste.