Retiro de Mindfulness con Indira

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 21/12/2019
4:00 pm - 9:00 pm

Ubicación
RETIRO MINDFULNESS (atención plena)
El mejor regalo antes de Navidad… REGÁLATE UN RESPIRO… un momento para relajarte y desconectar, aprender a a afrontar el estrés del día a día… un lugar cerca del cielo donde el tiempo parece detenerse, el aire es limpio y fresco, y los alimentos son de la tierra… naturaleza, paz y armonía para recargar fuerzas, cerrar ciclos, reciclar, soltar, renovar… y prepararnos para esperar con alegría el inicio de un nuevo año.
SÁBADO 21 DE DICIEMBRE … un retiro para compartir, desde las buenas vibraciones y entusiasmo nuestra tradicional cena navideña, risas y buen rollito.
Recuerda que dentro de ti habita la quietud, ese lugar elegido por Dios al que puedes refugiarte y encontrarte para ser tu mismo y estar presente.
Detente… respira… escucha el viento… las voces de la naturaleza comienzan a susurrar.
PROGRAMA:
▶️ Intro mindfulness
▶️ Relajaciones guiadas/yoga nidra
▶️ Meditaciones con soportes básicos
▶️ Cena de navidad
Decreta la paz de la mente como tu meta principal y vive desde el agradecimiento y plenitud.
Desde nuestros pranayamas, estiramientos, meditaciones, yoga nidra y soportes de la Atención Plena, compartiremos nuestro último retiro del año. Agradeciendo un fantástico año de entrenamiento de la Atención Plena a todas las personas que nos han acompañado en cada retiro… a los de siempre, a los nuevos y a los que vienen, y por supuesto a la organización del Manantial de Tara, voluntarios, cocinera y la hermosa fauna silvestres que nos alegran el alma.
Nuestro retiro es en la Finca Ecológica Manantial de Tara, el hogar donde viven nuestros retiros.
El inicio será a las 16:00 horas (quienes no sepan llegar al Manantial, estaremos de 15 a 15:30 en la gasolinera Repsol en la salida de Arafo, cafetería El Volcán).
Posibilidad de quedarnos esa noche en la finca (deben avisar con tiempo, por favor para poder gestionar las reservas).
Información y Reservas : 622746431
Imparte: Indira Alcalá Franco. Psicóloga General Sanitaria T-2396
¡REGALA Y COMPARTE!
NAMASTE