Taller con Ram y Devi

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/01/2017 - 02/02/2017
10:00 am - 6:00 pm

Ubicación

 

Tenemos una propuesta especial para comenzar este maravilloso año. Será durante el fin de semana 28 y 29 de Enero.

¿Te gustaría unirte a nuestro grupo para experimentar una manera muy fuerte y directa de activar tu cuerpo de luz y al mismo tiempo anclar la luz para el planeta?

Somos un pequeño grupo internacional que llevamos trabajando juntos desde hace 5 años. Venimos de Bélgica, España, Luxemburgo, Francia, Holanda, Irlanda, Inglaterra y algunos de nosotros nos reuniremos en Tenerife para una trabajo especial. Vamos a abrir nuestro trabajo de luz para aquellos que sientan la llamada a unirse.

Este trabajo espiritual fue iniciado hace 5 años por Gerald & Astrid (Ram y Devi) y es el resultado de más de 30 años de auto-transformación. Durante un proceso único y directo de transmisión de energía guiado por la Fuente y Seres de Luz, el grupo se convierte en un fuerte pilar de luz disponible para descargas específicas de energías donde todos pueden beneficiarse para su propio desarrollo personal. Este trabajo se llama “La Fuente y el Árbol de la Vida”

Explicaremos y compartiremos nuestro trabajo con ustedes el sábado 28 y el domingo 29 de enero de 2017. Nuestro encuentro y trabajos continuarán hasta el jueves 2 de febrero y serán bienvenidos a participar si así lo deciden después del fin de semana.

No hay una técnica especial para aprender. Tan pronto como te abras durante el proceso de transmisión, automáticamente recibirás activaciones directas de tu cuerpo de luz y muy rápidamente sentirás el resultado en tu cuerpo físico. Esto te dará una sensación de conexión, unidad y amor hacia ti mismo. También te traerá mucha alegría ya que estarás cumpliendo con tu llamada interior para servir a la madre tierra. La música que tocamos y los sonidos espontáneos son también un aspecto muy importante del trabajo.

Este fin de semana te dará una oportunidad única de participar con un grupo que ya está activado. Te ayudará a ir fácil y rápidamente hacia dentro en el fuerte campo de energía creado.
Nuestro objetivo es trabajar por el bienestar del planeta, por lo que queremos hacer esta ocasión especial disponible y asequible a cualquier persona.

Lugar: Finca Manantial de Tara. Camino del Portugués Nº 42 , Arafo , Tenerife

Fecha: 28 y 29 de Enero de 2017.

Horario: De 10:00 a 17:00 aproximadamente.

Aportación: 120 €

Programación:

Sábado por la mañana:
Explicación y demostración de los diferentes procesos de activación de la luz (incluyendo el despertar del kundalini espontánea). Preguntas y respuestas

Sábado tarde:
Primer proceso de activación

Círculo de música (para profundizar en el proceso a través de música en vivo y canciones sanadoras)

Domingo por la mañana
Segunda activación con proceso de integración

Domingo por la tarde
Celebración con la experiencia de la unidad del grupo y la integración de la luz en el planeta como una conciencia de grupo

Hay posibilidad de alojamiento y comidas o sólo almuerzo del sábado y/o domingo en Manantial de Tara, también puedes traer tu comida si lo prefieres. Si necesitas más información sobre esta u otras cuestiones ponte en contacto conmigo.

Si crees que puede interesarle a alguna persona cercana, agradecemos compartir la información.


Un gran abrazo.

Abie y Javier

Contacto Abie : 630360956

Email : abie.nerea@gmail.com