Seminario con Lama Rinzin – SHUG-CHOA

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 21/07/2018
10:00 am - 6:00 pm

Ubicación

Sobre Lama Rinzin

Lama Rinzin nació en un pequeño pueblo de la India, cerca de la frontera con Bhután . Proviene de un largo linaje de maestros espirituales. Su abuelo, que fue un gran meditador y muy respetado en la aldea, lo introdujo a una edad muy temprana en los rituales y las enseñanzas budistas, así como en la meditación.

Después de finalizar su escuela, viajó por la India durante algún tiempo y se sumergió completamente en la meditación, el yoga y la sanación según las enseñanzas de diferentes tradiciones. Trabajó como coordinador de un proyecto iniciado por Su Santidad el Dalai Lama para proporcionar educación moderna en Ciencias y Matemáticas a estudiantes monásticos.

En el año 2010, comenzó un retiro estricto durante casi cuatro años según la tradición Karma Kagyu, para profundizar su conocimiento y habilidad en la meditación y otras prácticas. Con sede en el sur de Alemania, Lama Rinzin continúa enseñando y es conocido especialmente por ser capaz de convertir algunas filosofías complejas y la sabiduría tántrica en enseñanzas fáciles de entender.

PROGRAMA:

SÁBADO, 21 DE JULIO 2018

09:30 h – 09:45 h: Entrada a la sala en Manantial de Tara. Se ruega puntualidad.

10:00 h – 13:30 h: SHUG-CHOA – Masaje tibetano yóguico para sanación completa y rejuvenecimiento

SHUG-CHOA se desarrolla en la tradición montañosa del Tíbet entre los yoguis y meditadores. Está basado en el conocimiento de la medicina tibetana y el misticismo tántrico. Cuando uno está inmerso en largas horas de dificultades mentales y físicas, puede ser pesado y desafiante para el cuerpo y la mente. Naturalmente, cuando el cuerpo está bajo presión, sus energías, chakras y canales se ven alterados, lo que abre un torrente de enfermedades físicas y mentales. Los únicos aspectos de este masaje: se utilizan puntos de presión, terapias caseras antiguas y mantras para ayudar a despejar los bloqueos y desequilibrios causados por el estrés, el agotamiento, las ansiedades y la depresión. Su objetivo es crear un equilibrio armonioso entre el cuerpo y la mente, fortaleciéndolos y proporcionándoles un buen descanso para restaurar su fuerza y energía. Es una técnica simple y fácil de aprender y de practicar, en la que se enfocan directamente las energías del cuerpo, los canales y la conexión con la naturaleza y el entorno.

13:30 h – 14:30 h: ALMUERZO

14:30 h – 17:00 h: SHUG-CHOA, segunda parte

17:00 h – 18:30 h: : El que lo desee, puede concertar cita para una consulta individual con Lama Rinzin para el domingo, 22 de Julio 2018. Esta consulta puede ser sobre un ritual de purificación personal (se puede hacer por la mañana a primera hora en el centro. Debe acudir a la consulta en ayunas.) Se realizará una purificación con agua bendita y un mantra. También se dará una consulta psicológica con una meditación guiada para superar los desafíos y purificar cualquier tipo de energía negativa. La duración será de solo 30 minutos.

Ritual de limpieza de la casa: En la tradición budista siempre se recomienda limpiar la casa a través de una ceremonia con incienso y agua bendita, con mantra y meditación. En este caso la familia tendrá primero que limpiar la casa normalmente, añadiendo al agua de la limpieza 3 cucharadas de sal marina. Este ritual no lleva más de una hora.

PRECIOS:

Shug-Choa (sábado, 21 de Julio 2018) 60 Euros

Consulta individual con Lama Rinzin (domingo, 22 de Julio 2018) 30 Euros (por consulta)

¡PLAZAS LIMITADAS!

RESERVAS TELEFÓNICAS : Amanda 608.705.460
amandawollscheid@gmail.com

RESERVAS ONLINE A CONTINUACIÓN

Reservas

Las reservas están cerradas para esta actividad.