Formación en Chamanismo Tolteca Humanista-Taller Constelaciones familiares, transgeneracional, chamanismo

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 09/02/2019 - 10/02/2019
10:00 am - 1:30 pm

Ubicación

En Tenerife 9 y 10 de febrero taller dentro de la formación en Chamanismo Tolteca Humanista abierto a cualquier participante.
Las constelaciones familiares y el análisis del transgeneracional, junto con las técnicas de chamanismo pueden ser útiles para las personas:
• que se encuentran en relaciones de pareja problemáticas
• que desean una relación de pareja
• que desean liberarse de enredos familiares e implicaciones sistémicas.
• que están enfrentándose a importantes decisiones
• que quieren superar los conflictos internos , pero también los externos
• que buscan el éxito profesional

Contextos en los que Las constelaciones familiares y el análisis del transgeneracional, junto con las técnicas de chamanismo pueden ayudar a encontrar soluciones:
• En los conflictos y los golpes del destino en la relación de pareja y la familia
• cuando padres, que se están separando, desean encontrar el lugar adecuado para sus hijos
• cuando personas experimentan una y otra vez ser marginadas
• para personas que no se “pueden” permitirse ser felices y exitosas
• cuando acontecimientos históricos afectan a la familia
• cuando hay mobbing, enfermedad frecuente o pérdida de la motivación entre los empleados
• cuando hay que trabajar interacciones o eventos perturbadores dentro de un equipo antes o después de los cambios estructurales dentro de una empresa
( Textos de BERT HELLINGER, )
Santiago Rubio, —Saya—:
Autor del libro “Somos Multidimensionales”
Ha dedicado X años de su vida a investigar las culturas ancestrales de México. Es representante de Calli mexihko (Asociación para la expansión de la cultura ancestral mexicana).
Diplomado Universitario en profesorado, Diploma en Constelaciones familiares, organizacionales y educativas por la Universidad Complutense de Madrid. Además tiene estudios de kinesiología, kristaloterapia, reflexología, radiónica sagrada, medicina tradicional indígena, temazcal, BioNeuroEmoción etc…
Lleva más de veinte años impartiendo cursos, sesiones individuales y conferencias por países como MEXICO. PERÚ, FRANCIA, ALEMANIA. Trabajando en el proceso de ascensión a 5a dimensión de la madre tierra.
Realiza diferentes actividades artísticas como Arte-Paz expandiendo la antigua cultura maya atlante, mandalas humanos de sanación y películas de conciencia.
Recientemente ha estrenado su película “EL INFINITO”.
FUNDADOR del INSTITUTO DE CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA donde se imparten cursos de chamanismo Tolteca, basado en los trabajos del Nagual Carlos Castaneda,.
Además se integran trabajos de autoconocimiento y sanación de otras escuelas, en el convencimiento que nada contiene la verdad absoluta y que hemos de enriquecernos con aquello que sintamos. Tolteca no es una definición étnica, sino una forma de organización de la cultura.
Si es coherente es tolteca si no es coherente no es tolteca. (Definición sacada de Escuela Tolteca)
Actualmente centra toda su energía en la “FORMACIÓN EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA” y el Método de Acompañamiento en Chamanismo Tolteca Humanista donde se integran los conocimientos ancestrales y las más actuales técnicas de crecimiento personal.
saya2013@yahoo.es
Reservas tlf.676814405
www.formacionenchamnismo.com