Formación en Chamanismo Tolteca Humanista – Evento Huitzilopoztli -Conciencias Minerales

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 14/12/2018 - 16/12/2018
6:00 pm - 1:00 pm

Ubicación

Te espera un fin de semana muy especial, temazcal, conciencias minerales, trabajo con los animales de poder y sus dones curativos y además comenzamos con el transgeneracional…..

No te lo pierdas!!!….

Las conciencias minerales y su información.

El cuarzo blanco, diferentes técnicas para trabajar interior y sanción

Sanación cuántica pleyadiana el equilibrio cuarzo obsidiana
Equilibrio de chakras y el mundo de las emociones.

Métodos de protección chamánica (copal, agua florida…).

Descubre tus naguales, animales de poder y sus dones curativos asociados para ti (rastreo y captura de la energía estancada).

El árbol genealógico y su estudio, desde el conflicto a la solución.

LAS BASES DE LA RELACIÓN DE PAREJA
Los pilares de la relación de pareja son el amor, el dar y recibir, la sexualidad, la intimidad (o intercambio afectivo) y la convivencia.

Recordaremos continuamente que no hay leyes sino observación del fenómeno “pareja”.
Cada pareja es un caso particular. No hay modelo estándar. Además cada época, cada sociedad tiene sus desordenes propios, sus desórdenes establecidos, sus compensaciones…

La incompletud de nuestra vivencia de pareja es el motor de su evolución, de nuestro deseo de mejorarla y de nuestra creatividad al respeto.

La vivencia de pareja está sometida a todos los vaivenes de la vida, y será el espejo de los conflictos sin resolver de ambas personas, o de las interferencias de sus sistemas familiares.

El no tener pareja es una compensación sistémica que indica una intrincación grave, que el sistema necesita sanar y se sanará fundamentalmente gracias a la aceptación incondicional de su destino por la persona soltera.

Quien imparte el taller
Santiago Rubio, —Saya—:

Autor del libro “Somos Multidimensionales”
Ha vivido por varios años en México investigando las culturas ancestrales. Representante de Calli mexihko grupo cultural en España (asociación que se dedica a expandir la cultura ancestral mexicana).
Diplomado Universitario en profesorado.Además tiene estudios de kinesiología, cristaloterapia, reflexología, radiónica sagrada, medicina tradicional indígena, temazcalli, constelaciones familiares, BioNeuroEmoción etc… Lleva más de veinte años impartiendo cursos, sesiones individuales y conferencias por varias partes del mundo, (MÉXICO. PERÚ, FRANCIA, ALEMANIA) trabajando en el proceso de ascensión a 5ª dimensión de la madre tierra. Realiza diferentes actividades artísticas como Arte-Paz expandiendo la antigua cultura maya atlante, mandalas humanos de sanación y films con conciencia. Recientemente ha estrenado su primera película “EL INFINITO”.

FUNDADOR del INSTITUTO DE CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA donde se imparten cursos de chamanismo Tolteca, basado en los trabajos del Nagual Carlos Castaneda,. Además se integran trabajos de autoconocimiento y sanación de otras escuelas, en el convencimiento que nada contiene la verdad absoluta y que hemos de enriquecernos con aquello que sintamos. Tolteca no es una definición étnica, sino una forma de organización de la cultura. Si es coherente es tolteca sino es coherente no es tolteca.(Definición sacada de Escuela Tolteca)

Actualmente centra toda su energía en un intensivo “FORMACIÓN EN CHAMANISMO TOLTECA HOLÍSTICO” y el Método de acompañamiento M.A.S. (MetaAcompañamientoSubliminal) donde se integran los conocimientos ancestrales y las más actuales técnicas de crecimiento personal y sanación.
Plazas limitadas

Mas info saya2013@yahoo.es
tlf 676814405
lugar finca Manantial de Tara Arafo
www.manantialdetara.org
www.formacionenchamanismo.com
www.soysaya.com