Formación en Chamanismo Tolteca con Saya – Módulo 1

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 20/06/2020 - 21/06/2020
10:00 am - 8:00 pm

Ubicación

FóRMATE EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA Y DESARROLLA TUS DONES PERSONALES

¿QUE ES EL CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA?

“El Chamanismo Tolteca Humanista es una manera de afrontar la vida, utilizando los dos lados de la conciencia, el lado Racional(el Arte del Acecho) y el lado Intuitivo y Mágico(el Arte del Ensueño) ,para caminar en la Vida con la Totalidad de Nosotros Mismos hacia el encuentro con La Libertad Total.”

En el mundo del crecimiento personal nadie tiene “la verdad”. Practicando estas técnicas en Chamanismo Tolteca Humanista podrás obtener nuevos conocimientos y conseguir tus objetivos tanto a nivel espiritual como material. Basadas en las enseñanzas del nagual Carlos Castaneda, y las más actuales enseñanzas y técnicas de crecimiento personal.

¿Tienes el deseo de conocerte más a ti mismo y profundizar en los misterios del nagual (lo desconocido y misterioso de tu ser interior)?

¿Llevas un tiempo ya en el camino interior y sientes el especializarte en chamanismo para conocerte mejor a ti mismo o incluso trabajar en ello?

¿Te gustaría dar talleres de chamanismo y sesiones individuales para acompañar a las personas a una nueva toma de conciencia de sus vidas?

¿Sientes en tu interior una “fuerza especial” y te gustaría canalizarla desarrollando tus dones personales?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN?

-A personas involucradas seriamente en su propio proceso de crecimiento personal y espiritual que deseen conocerse mejor a sí mismas.

-Especialmente indicada para aquellos terapeutas que quieran aprender nuevas técnicas de trabajo interior ya sea en trabajo grupal, en sesiones individuales o en la naturaleza.

-A terapeutas que trabajen con técnicas energéticas y deseen adquirir las claves ancestrales para protegerse, ya que como varios “abuelos” me indicaron en mis viajes “hijo con las buenas intenciones no vale” las energías están ahí y hay que saber protegerse….

– A todos los interesados en desarrollar sus dones personales y ponerlos al servicio, adquiriendo los conocimientos y prácticas adecuadas.

¿QUÉ TE LLEVARÁS EN ESTA FORMACIÓN EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA?

Una experiencia de transformación personal hacia el desarrollo de tus dones personales, y el éxito en tu vida.

Podrás realizar unos increíbles talleres (tanto para trabajos en sala como para trabajos en grupo) de chamanismo tolteca con herramientas para la vida cotidiana, que tú mismo experimentarás y que tus clientes siempre te agradecerán.

Sabrás acompañar con el MÉTODO de acompañamiento en Chamanismo Tolteca Humanista para realizar sesiones individuales y manifestar con más eficacia tu deseo de ayuda, escucha y acompañamiento hacia los demás.

ESTE ES EL ENLACE CON TODAS LAS FECHAS Y LA INFO