Formación en Chamanismo Tolteca Humanista

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 02/02/2018 - 04/02/2018
6:00 pm - 1:00 pm

Ubicación

Contenido de este Fin de semana : EL ARTE DEL ACECHO

El Arte del Acecho lo podriamos definir como el uso estratégico de nuestra personalidad para alcanzar el éxito. La conquista de la energía es fundamental para cualquier tarea en la vida, de nada nos sirven ideas maravillosas si no tenemos energía suficiente para materializarlas en la tierra.

Esta tercera dimensión de la conciencia es una dimensión cuya función es “crear”, crear desde el corazón sus anhelos, olvidándonos de las exigencias puramente materialistas del ego, que nos avocan a la infelicidad del inagotable deseo.

El Arte del Acecho nos acerca a las estrategias de los Videntes Toltecas en el uso estratégico de la personalidad, para entre otras cosas disminuir nuestra importancia personal, conocernos mejor a nosotros mismos, romper los lazos energéticos que nos unen con nuestro pasado y movilizar las estructuras fijas del ego para obtener la energía suficiente para materializar los anhelos del corazón y manifestar finalmente ese nuestro mejor destino aquí en la tierra.

Temas a trabajar en este encuentro:
El acecho y el punto de encaje. Preceptos del acecho
Las 4 disposiciones del acecho
El acecho y el ego.
Estructurando el ego, el arte de reiventarse a uno mismo.
Borrar la historia personal (romper la determinación del pasado).
La conciencia de la muerte.
La recapitualción Tolteca: Tapando hoyos negros de nuestro huevo luminoso.
Recuperando nuestra energía y desacióndonos de energías que cargamos con nosotros.

En este encuentro tendremos .Rueda de la medicina, donde se da información personal (HONRANDO AL LINAJE DE VIDENTES TOLTECAS AL QUE PERTENEZCO) , en lecturas del campo de energía de los participantes, en este caso especializada en el movimiento de las estruccuras del ego, “acto psicomagico” o “desatino controlado”.

Mas info www.soysaya.com
saya2013@yahoo.es
tlf. 676814405