CEREMONIA PUJA GONGS

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 03/10/2015
10:00 pm - 11:30 pm

Ubicación

Puja significa ceremonia o ritual en sánscrito. La puja gongs es una ceremonia meditativa sagrada en la que el sonido de los gongs se mantiene sin interrupción durante toda la noche.

Esta ceremonia se realiza aprovechando el ciclo nocturno del sueño, los participantes se acuestan y duermen bajo el sonido curativo de los gongs.

A lo largo de la noche las vibraciones sonoras de los gongs se van multiplicando en el espacio, creando un campo envolvente de sonido lleno de armónicos que afectan directamente al cuerpo físico, emocional-mental y los cuerpos sutiles.

Los gongs producen tonos vivientes, no solo se escuchan con los oídos si no que principalmente son “escuchados” por todo el cuerpo.

La inmersión durante toda la noche produce una profunda relajación, reduce el estrés, equilibra el sistema nervioso y glandular para su mejor funcionamiento, estimula la circulación, libera los pensamientos que la mente descarga, facilita la autosanación y el auto rejuvenecimiento.

El poder super conductor de las vibraciones nos lleva a un estado meditativo. Este estado de conciencia puede ser experimentado por cualquier persona sin importar su trabajo previo en meditación.

La ceremonia se realizará con varios gongs planetarios como Saturno, Tierra, Plutón fabricados con unas aleaciones muy particulares y afinados a sus frecuencias correspondientes. Nos ayudan a elevarnos, transmutar emociones. Les acompañarán varios gongs chinos tam tam, luo feng y gong sinfónico.

Recomendamos reservar con antelación, llevar todo lo necesario para dormir. La contribución será de 35 € por persona con el desayuno incluido.

Participantes :

Pepe Oluna (Omkar), Francis Hernández, Águeda Infantes Martínez

Info y reserva de plazas:

a través del móvil 617928955 (sms/whatsapp) o

por correo electrónico aguedainfantes@gmail.com

gongsymas.blogspot.com.es (blog con información de gongs y eventos)